¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady GaGa - Telephone

2 participantes

 :: Free Zone :: Música

Ir abajo

Lady GaGa - Telephone Empty Lady GaGa - Telephone

Mensaje por M a f e r * Vie Mar 19, 2010 10:53 pm

Vea a Lady Gaga y Beyoncé en un atrevido y extravagante video

El clip promocional de “Telephone”, que es prácticamente un corto, muestra a la cantante de “Poker Face” semidesnuda y besándose con una chica en la cárcel. Beyoncé y su espectacularidad no dejan de sorprender



Como si la extravagancia fuera su segundo nombre, ver una foto o un video de Lady Gaga es perderse en un mundo lleno de controversia.
Su nuevo videoclip, junto a Beyoncé, llamado “Telephone”, es eso y mucho más. Dirigido por Jonas Akerlund, un realizador con bastante prestigio, las imágenes muestran a la cantante de “Poker Face” semidesnuda, en posiciones bastante sugerentes, e inclusive besando a una mujer en la cárcel. En un momento, una de las policías que la conducen a su celda dice: “No tenía pene”, en alusión a los rumores de que la artista es hermafrodita.
Luego aparece Beyoncé conduciendo un automóvil como en la película “Kill Bill”, mostrándose en toda su espectacularidad, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.
El video es prácticamente un corto, y uno muy bien trabajado.
Meses atrás el video fue a la inversa. El videoclip fue “Beyoncé featuring Lady Gaga: “Video Phone””.



M a f e r *
M a f e r *
Administradora Staff

Reputación : 52121
Puntos : 0
Mensajes : 43
Sexo : Femenino Localización : Lima, Perú
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 10/04/1997
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lady GaGa - Telephone Empty Re: Lady GaGa - Telephone

Mensaje por *Paris* Sáb Mar 20, 2010 3:21 am

Por fin pude ver el video!!! XDD

Bueno en si, no me sorprendio ¿por qué? porque ya me acostumbre a ver a Lady GaGa hacer sus extravagantes videos... Enserio ya es normal para mi verla hacer este tipo de videos... de Beyoncé poco puedo decir, me refiero a que la protagonista fue mas que todo Lady GaGa, claro a mi parecer sigue siendo muy buena en su trabajo.

Ademas la musiquita es contagiosa Very Happy me la voy descargar

PD: Me gusta que Lady GaGa también reutilice Very Happy... esas latas en el cabello...
*Paris*
*Paris*
Administradora Staff

. : Venezuela
Reputación : 52201
Puntos : 2
Mensajes : 77
Sexo : Femenino Localización : En mi Neverland...
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante, Musica
Humor : Depende xD
Fecha de nacimiento : 23/02/1993
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.facebook.com/iliana.parisacuna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Free Zone :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.