Mundial Sudáfrica 2010
4 participantes
Mundial Sudáfrica 2010
Holass!!! que tal? aqui yo reportandome...
Bueno como varios sabrán este año se realizara el Mundial de Fútbol en Sudáfrica.... Pues bien aquí podremos debatir todo lo que ocurra sobre este acontecimiento deportivo que empezara dentro de 114 días...
Coloquen todo lo relacionado aquí ya sean noticias, o el equipo a quien apoyas en este mundial!
Hasta la proxima!
PD: A quien gane voy!! xD
Bueno como varios sabrán este año se realizara el Mundial de Fútbol en Sudáfrica.... Pues bien aquí podremos debatir todo lo que ocurra sobre este acontecimiento deportivo que empezara dentro de 114 días...
Coloquen todo lo relacionado aquí ya sean noticias, o el equipo a quien apoyas en este mundial!
Hasta la proxima!
PD: A quien gane voy!! xD
Re: Mundial Sudáfrica 2010
Bueno respecto al Tema Iliana antes de debatirlo, quiero decirles que la Copa del Mundo está recorriendo todo el Mundo y ayer 16 de Febrero le toco a Nuestro Pais [Përú] donde muchas personas fanaticas del futbol estabán anciosos por ver la copa y tomarse fotos.
Aqui dejo imagenes de lo que fue el evento
El Presidente de la Republica poniendole el Chullo Peruano a la Copa
Aqui admirando a la Copa xD
y asi porfin Perú tubo ese honor de tener la Copa del mundo.
Aqui dejo imagenes de lo que fue el evento
El Presidente de la Republica poniendole el Chullo Peruano a la Copa
Aqui admirando a la Copa xD
y asi porfin Perú tubo ese honor de tener la Copa del mundo.
Ahi ta el panzon de Alan naaa solo a fintiado jajaja yo tengo unas fotos con la copa me las tome soy afortunado
waw q interesante me gusta la copa esta bonita al q se gane la copa se le puede perder jajaja
Belear escribió:waw q interesante me gusta la copa esta bonita al q se gane la copa se le puede perder jajaja
Que quiciste darnos a entender xD
Les aseguro compañeros Peruanos que la nosotros con la Selección Peruana entraremos al Mundial y vamos a estar agradecidos ... despues de tanto tiempo a un mundial y lo celebraremos desdel el Cielo