Feliz cumpleaños iligaby !!
4 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños iligaby !!
Bueno queria desearte mis mejores deseos para ti en este día
te deseo lo mejor y pensar que esa persona esta alli arriba ya
cuidandote
te deseo lo mejor y pensar que esa persona esta alli arriba ya
cuidandote
Re: Feliz cumpleaños iligaby !!
Iliana, Feliz Cumpleaños!
Se que hoy ha pasado algo muy triste, pero siempre hay que recordar a las personas sonriendo!
Asi que, espero que pases este dia muy bien, y animos Ili!
Te quiero monga! Cuidate!
Se que hoy ha pasado algo muy triste, pero siempre hay que recordar a las personas sonriendo!
Asi que, espero que pases este dia muy bien, y animos Ili!
Te quiero monga! Cuidate!
M a f e r *- Administradora Staff
Fecha de nacimiento : 10/04/1997
Que te puedo decir Señorita usted es una gran amiga espero que nuestra amistad perdure para siempre, Amen.! xD
A usted la quiero mucho asi como ha mis mongitas, gracias por ser como eres conmigo, amable, simpatica y sobretodo cuando me soportas de las tonteras ke digo y los favores que me haces [Que no se entere Breem xD]
LA QUIERO MUCHO, FELIZ CUMPLEAÑOS
A usted la quiero mucho asi como ha mis mongitas, gracias por ser como eres conmigo, amable, simpatica y sobretodo cuando me soportas de las tonteras ke digo y los favores que me haces [Que no se entere Breem xD]
LA QUIERO MUCHO, FELIZ CUMPLEAÑOS
Gracias chicos!!!! gracias por todo!!!
Si, ayer no fue el mejor de los cumples, pero gracias a personas como ustedes he podido sobreponerme! su apoyo me da fuerzas!!!
Gracias por aceptarme así como soy, son una familia para mi... LOS QUIERO DEMASIADO!!!
Si, ayer no fue el mejor de los cumples, pero gracias a personas como ustedes he podido sobreponerme! su apoyo me da fuerzas!!!
Gracias por aceptarme así como soy, son una familia para mi... LOS QUIERO DEMASIADO!!!
Página 1 de 1.