¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco

3 participantes

Ir abajo

Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco Empty Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco

Mensaje por *Paris* Vie Feb 19, 2010 4:53 pm

Bueno aquí les traigo una entrevista originalmente puesta en el mjjlatino por Tito (con su permiso Very Happy ) espero la disfruten

Cuando Zaldy Goco contestó el teléfono en abril pasado y se enteró de que el
equipo creativo de Michael Jackson quería que desarrollará algunas ideas
de disfraces para el Rey del Pop para la largamente esperada serie de
conciertos de regreso en Londres, apenas podía creer su suerte. Zaldy se dedicó a desarrollar un enfoque
para crear trajes que a la vez recordaban a las imágenes que evocan el
pasado de Jackson, mientras que también hace lo pertinente para la moda
contemporánea del día.

Los resultados fueron sorprendentes y una vez que se tomó la decisión de
hacer Zaldy el diseñador de vestuario principal para los próximos
conciertos, el proceso de
accesorios. entre Zaldy y Michael Jackson estuvieron un período de
varias semanas, incluso la última prueba, pocos días antes de la muerte
súbita del cantante.

Zaldy amablemente habló acerca de la experiencia en el
diseño de Michael Jackson y compartió algunas fotos de Jackson de los
accesorios, publicado aquí por primera vez ".

Y ahora para el tema que estoy seguro de que todo el mundo está muy
interesado en escuchar acerca de: su colaboración con Michael Jackson
para el This Is It tour. ¿Cómo surgió eso?


Fue una sorpresa que comenzó con una llamada telefónica muy casual de alguien que estaba representando como coreografo de Michael, Travis Payne Era ya finales de abril y la gira empezaba a partir de julio, y él me pregunto si estaba interesado en hacer algunos trajes para Michael. Por supuesto que le dije que si! pero Michael no lo tomaba en serio ya que solo habia trabajado con un diseñador en el pasado Bush. Él habia desarrollado todos los trajes de Michael para Thriller y Bad. Por lo tanto de ninguna manera era definitiva. Pensé que solo llegaria hacer un par de trajes tal vez

Resulta que Michael me había aconsejado que tome más de un aspecto de moda de sus presentaciones, y que había pedido para ver diseños de algunos nombres muy grandes como John Galliano y Alexander McQueen.
Mi impresión fue que queria ver algunos modelos de estos de estos diseñadores y luego decidia con quien queria trabajar.

Me llamaron de inmediato y me dijeron que Michael estaba saltando de arriba a abajo
gritando,: "Yo siempre he querido hacer esto!Siempre he querido hacer esto! "

Se me pidio que viniera a los Angeles el día siguiente para reunirme con Michael y me dijo que queria que yo hiciera todo el show. Al final porque Michael es tan fiel, Michael le pidio a Bush trabajar en algunos de los trajes, asi que me parecio muy bueno sobre todo porque se suponía que era la " última gira de Michael. "

Wow, eso es bastante asombroso! ¿Cómo describiría lo que usted diseñó para él?

Esta es la cosa, cuando por primera vez me pidio que hiciera esto, dijo que "Tenemos que reinventar" Y mi primer pensamiento fue que Michael no necesita ser "reinventado" sobre todo ahora no. Nadie quiere ver una chaqueta de Thriller que no sea rojo y negro.

Entonces, eso es lo que mi enfoque era - hacer referencia a lo que sabíamos, pero trayendo más tecnología y nuevas técnicas que Michael nunca había usado antes. "

¿Cuáles de los diseños usted cree que son tus favoritos para Michael Jackson?

Todo para mi cada uno tienen su propio carácter especial, pero para mi me encantó el negro o la chaqueta de cuero blanco con tres diferentes personalizados de color que era referencia a un tipo de chaqueta samurai. La chaqueta final es tambien una de las favoritas, sobre todo porque Michael estaba muy entusiasmado que lo que yo habia hecho Michael lo llamo "tesoros secretos"

Y luego, por supuesto, era la luz de la ropa de Billie Jean que fue una colaboración con la tecnología de Philips , que realmente, realmente lo hizo el más feliz. La última vez que lo vi fue unos seis días antes de que se vallan a Londres y traté de estos pantalones con el y se quedo en silencio totalmente aturdido. Despues de unos treinta segundos dijo "Esto es todo lo que siempre eh querido"

Por lo tanto esto fue muy especial para mi entonces, por supuesto, fue su repentina muerte, que debe tener vuelta a las cosas para usted.

Experimento anticlímax después de cada proyecto, pero yo estaba en la incredulidad. Yo no sabía qué hacer conmigo mismo. Yo había estado viviendo y respirando a Michael Jackson durante semanas enteras.
Cuando yo diseño para un músico, me sumerjo por completo en su música. Sólo tiene que jugar en mi cabeza todo el tiempo.

Decidí que tenía que encerrarme en un hotel tratar de huir, pero incluso eso no funcionó. A donde quiera que iba, la gente estaba escuchando a Michael Jackson."
No había escapatoria. "

¿Tuvo alguna sensación de que algo podría estar mal?

No, en absoluto. Y eso es lo que creo que la película realmente muestra. Estaba muy animado, enérgico y fuerte. Y fue súper en sintonía a todos los detalles. Cada vez que me reunía con él, siempre fue la captura de pequeños detalles. Cuando yo haría accesorios para él, fue muy sólido y muy fuerte ".


Algunas imagenes:
Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco Mj20costume2001


Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco Mj20costume2002


Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco Michaeljacksonbyzaldy8


Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco Michaeljacksonbyzaldy6


Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco Michaeljacksonbyzaldy4s

Fuente: MJFC / HBO / Zaldy Goco
Traducción: Tito
*Paris*
*Paris*
Administradora Staff

. : Venezuela
Reputación : 52201
Puntos : 2
Mensajes : 77
Sexo : Femenino Localización : En mi Neverland...
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante, Musica
Humor : Depende xD
Fecha de nacimiento : 23/02/1993
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.facebook.com/iliana.parisacuna

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco Empty Re: Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco

Mensaje por •TiitOoO•MJ* Vie Feb 19, 2010 6:05 pm

Bueno si la entrevista tiene algun tiempo
pero es interesante gracias por ponerla Very Happy
•TiitOoO•MJ*
•TiitOoO•MJ*
Administrador Staff

. : Ecuador
Reputación : 52171
Puntos : 0
Mensajes : 67
Sexo : Masculino Localización : Ecuador, Guayaquil
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : feliz
Fecha de nacimiento : 11/11/1992
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://mjjzonefans.foro-phpbb.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco Empty Re: Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco

Mensaje por Mjforever Sáb Feb 20, 2010 12:00 am

me gusta mucho esta entrevista gracias iligaby Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco 851208
Mjforever
Mjforever
Usuario Roockie

Reputación : 52050
Puntos : 0
Mensajes : 18
Sexo : Femenino Localización : ---------
Edad : 33
Empleo /Ocio : -------
Humor : feliz
Fecha de nacimiento : 05/08/1990
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco Empty Re: Entrevista con el diseñador de vestuario "This Is It" Zaldy Goco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.